sábado, 17 de noviembre de 2007

Mis primeros pasos

Todo comenzó por una necesidad, la necesidad de encontrar un trabajo estable, decente, que valga la pena... según le dicen a uno!!!!

Eso me hacía levantar cada día lunes para hacer las ya famosas e interminables colas, esperando pacientemente poder dejar mi "no muy contundente" currículum... que a decir verdad, ya sabía que nadie pescaría.

Continué con esta rutina durante meses, no sé si por costumbre o por aburrimiento.....cada vez menos entusiasta y aún menos convencida del resultado. Hasta que por fin, me cayó la teja y decidí hacer algo al respecto, me puse a estudiar.... pero qué...???

De niña siempre me gustó el diseño de vestuario, pero durante años me olvidé del asunto prácticamente obligada por mi madre que no lo consideraba -como ella decía- una carrera "con futuro".

Cada vez que le mencionaba el tema, solía escucharla decir "es solo una moda, ya se le va a pasar". Creo que tenía una tranca con eso, a ella nunca le gusto coser y se vio en la obligación de estudiarlo en el colegio, pero nunca ejerció. Yo fui testigo de ello, era una lucha constante pedirle que me hiciera algo que había visto en alguna revista y después de unos cuantos tiras y aflojas por fin lograba algún resultado concreto... pero todos a regañadientes.

Una vez que decidí que era lo que quería estudiar busqué un lugar donde me enseñaran desde el principio los conocimientos técnicos y la metodología. Afortunadamente encontré un muy buen lugar donde aprendí mucho....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gatito