domingo, 30 de julio de 2023

GORRO PARA GATOS ^-^

Gorro Luna

Buscando sombreritos para acompañar a Mariela en el reto amistoso de este mes, encontré esta idea muy original para consentir a mi Luna.

Gorro Luna


Hay muchos tutoriales en la red, con distintos modelos para todos los gustos y colores... Hice algunas pruebas, y el video de este canal en YouTube, es el que más se ajusta a la cabeza de mi gata, que es más bien pequeña.

Me gustó la manera de tejerlo, la terminación queda bien prolija y en un rato está listo.

Gorro Luna


Para que el gorrito no se viera tan “repolludo”, en las últimas corridas, en lugar de aumentar en cada punto, tejí 2 varetas – 2 aumentos y luego, sólo varetas sin aumentar.

Otro cuento fue convencer a la modelo para que luciera su atuendo, jeje! Jiji..


Gorro Luna Gorro Luna


Mis agradecimientos a la organizadora por proponernos un tema tan entretenido y desafiante... Lo pasé muy bien desarrollando esta idea y tejiendo un poquito más. 🙂

Para ver el listado de participantes, pincha AQUÍ.


26 comentarios:

  1. Pero qué bonita tu consentida, luciendo sus modelos de sombrero!
    Me encantan esos gorritos, una idea preciosa para mimar a nuestras mascotas queridas.
    Gracias por acompañarme en este reto, besitos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue un placer acompañarte, el tema era muy bonito.
      Besos! =)

      Borrar
  2. Que bonitos! y si se ha dejado fotografiar jejeje
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que el Churu tiene un gran poder de convencimiento, jeje!!
      Besos.

      Borrar
  3. Qué original!!! Luna está preciosa con el sombrerito!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderBorrar
  4. Eles ficaram lindos! Meu gato não deixa colocar chapéu , rsrsrs ! Luna é linda e sabe posar para fotos! Beijos

    ResponderBorrar
  5. Que preciosidad de sombrero y que bien le queda a tu gatito hermoso :) nos quedamos a seguirte para ver tus creaciones :) besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que les haya gustado. Muchas gracias por seguirme. =)
      Besos!

      Borrar
  6. muy original el sombrero de gatito, no había visto, muy bonito

    ResponderBorrar
  7. Qué cosa tan simpática 😉
    Me encana como posa esa gatita.
    Una idea original y práctica.
    BESOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que se toma muy en serio su papel... ^^
      Besos!

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Me alegro mucho que le parezca interesante... 🙂
      ¡Un abrazo!

      Borrar
  9. Que bonito y tierno que bien le queda!
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Hermosos sombreros y hermoso gatito.
    saludos

    ResponderBorrar
  11. Me parto!!!!
    El gorro es una monada!!!
    El modelo aún más!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que luce tan graciosa... (pero no creo que me conceda otra sesión de fotos, jeje! 🤭)

      ¡Gracias por comentar!
      Un abrazo.

      Borrar
  12. Respuestas
    1. Gracias por la visita, ya pasé por tu blog... =)
      ¡Un abrazo!

      Borrar

Gatito