jueves, 19 de julio de 2012

MY THIN SCARF

Nací en invierno, por lo tanto estoy acostumbrada a cumpleaños con lluvia, frío y abrigo, acompañados de chocolate caliente, sopaipillas pasadas y torta de piña con crema preparada especialmente para la ocasión.

Un año, hace muchos inviernos atrás, sucedió algo realmente especial... Una buena tía tuvo el buen tino de llegar con un lindo regalo... una bufanda hecha a mano. Nunca había tenido una, por lo que su regalo fue muy bien recibido, era adolescente y sabía como sacarle partido. En esos años tejía mucho y aunque siempre existió la intención de hacerme una, finalmente terminaba ganando el entusiasmo por tejer algo más complejo.

Los años pasaron y mi querida bufanda debió pasar a mejor vida, como no deseaba gastar en algo "Made in China" decidí realizar mi propia creación, una a mi manera.... una tira laaaaaaarga, delgada y sin fin. Compré una madeja de lana, unos palillos 3 y 1/2 y cual Penélope me sumergí en la tarea de hacer mi primera bufanda... Descubrí los beneficios relajantes de tejer algo así de fácil, la magia de hacer algo sin pensar de manera simple y mecánica... toda una terapia.

Por supuesto una "thin scraf" no tiene por qué ser simple, la imaginación es el límite... puede llevar el punto y la forma que queramos, ser de tela, tejida o de otro material, puede ser calada o muy elaborada, cada cual es dueño de crear su propio estilo y dejar del largo que desee... las mías miden unos 2 metros porque me gusta que den varias vueltas alrededor de mi cuello. Además, se ven muy bonitas con un sweater ajustado. Aquí, algunas ideas:


My Thin Scarf My Thin Scarf My Thin Scarf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gatito