lunes, 30 de septiembre de 2024

INSPIRACIÓN FLORAL

Llegó el día de la presentación del "Reto Amistoso #177" organizado por Mariela del blog “Inspirada por mis amores” que propuso como tema para septiembre, “Floral”.

Inspiración Floral

Muy acorde con este lado del hemisferio donde nos encontramos recibiendo la primavera. Es una hermosa estación. Todo renace, se transforma y lo que se encontraba aparentemente seco y sin vida comienza a mostrar sus primeros brotes.

Es también, el momento ideal para el recambio de macetas, de tierra, abono y nuestras plantitas dejan su periodo de hibernación para prepararse para el verano.

Inspiración Floral


Para acompañar a Mariela en el reto amistoso de este mes, les traigo un trabajo que lleva más de un año en mi lista de pendientes. Mi intención, era hacer una segunda versión de esta tarjeta, pero por esas cosas de la vida nunca terminé.

En ese entonces, estaba muy entusiasmada porque me había comprado mi primera perforadora con forma de flor. Y la verdad, me desquicié un poquito cortando todo tipo de cartulinas, jeje!

Gracias a esa cantidad enorme de recortes, pude llenar los floreros de ese proyecto y hacer algunos experimentos más... Ahí, surgió la idea de hacer una tarjeta con forma de ventana y pegar muchas, muchas flores. 🌸🌸🌸

Inspiración Floral


En el camino compré una perforadora con forma de mariposa y para dar efecto de movimiento se me ocurrió pegar una encima de otra, pero sólo por la parte central, levantando una de sus alas. Pienso que al combinar dos colores distintos lucen realmente muy bonitas.

Inspiración Floral


Para finalizar, hice un cartel con la palabra “nunca son suficientes”, dispuesto a modo de señalética.

Inspiración Floral


Espero les guste esta tarjeta y aunque tuvo sus tropiezos y quedó congelada por un tiempo, finalmente pudo ver la luz. Creo que en esta ocasión, fue mejor esperar, a que la idea se asentara, porque se me ocurrió agregar elementos que en su momento ni siquiera había imaginado. ✨️


Inspiración Floral


No queda más que agradecer a Mariela por ayudarme a terminar este proyecto rezagado y las invito a que visiten este enlace para disfrutar de todas las creaciones florales de este mes.

Inspiración Floral
¡¡Gracias por leer!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gatito