viernes, 30 de diciembre de 2022

Nuevos proyectos, nuevos desafíos...

Lola del blog “El refugio de Lirtea” es la encargada de organizar el último reto amistoso de este año y propuso como tema desarrollar “algo nuevo” como un trabajo, un proyecto, una técnica o experimento.

Desafío Nuevo


Para mí, este año y en especial el último semestre, ha sido todo nuevo desde que descubrí los retos. He conocido a un grupo maravilloso de blogueras que me han hecho sentir muy acogida y de las que he aprendido un montón. =)

Los retos me animan a sacar mi mejor versión, a descubrir técnicas y habilidades que ni en sueños...

Personalmente, creo que ha sido un semestre muy bonito, INTENSO y enriquecedor. Por lo que agradezco a quienes se han tomado el tiempo de leer mis propuestas y detenido a dejar un mensaje. ♥

Ha sido muy bueno conocerlas y haré lo posible por seguir aportando, aunque sea un poquito, a estos retos que son bien adictivos a decir verdad!! 😹 😹 😹

Me encantaría acompañarlas a todas y estar presente en cada desafío, pero tendría que multiplicarme, acceder a universos paralelos o injertarme brazos extra... En fin, que no me da el pellejo!! XD

En cuanto al trabajo que presento a continuación, no hay mucho que decir porque todo fue bastante intuitivo... recortando cartulinas y tratando de ser muy ordenada.

Desafío Nuevo


Ya había hecho un experimento parecido en un anterior desafío, pero en esa oportunidad terminé el diseño en el computador. Ahora, mi intención era desarrollar una composición completamente en papel... Lo que significaba que no tenía ni idea hacia dónde me llevaría todo esto, jaja! 😅

Desafío Nuevo


Después de mucho pensar, decidí decorar con unas aplicaciones en madera y una palabra impresa que pegué con cola fría.

Desafío Nuevo


Aún no tengo muy claro cuál será su utilidad. Quizás lo cuelgue en algún sitio vistoso... Por lo menos, tiene un mensaje bastante motivador, no creen??

Para finalizar, desearles lo mejor para el año que se aproxima. Espero seguir participando y aprendiendo de todas las que siguen por aquí. Un abrazo y en este enlace podrás acceder a todos los trabajos participantes. 😊


26 comentarios:

  1. Muy original, quedará estupendo en cualquier sitio. FELIZ AÑO NUEVO Y BESICOS.

    ResponderBorrar
  2. Ficou lindo e muito motivador, adorei! Feliz Ano Novo! Beijos

    ResponderBorrar
  3. πόσο υπέροχα τα χρώματα !!! μπράβο καλή χρονιά

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy agradecida de su visita. ¡¡Que tenga un hermoso y creativo 2023!! =)

      Borrar
  4. Un mensaje genial siempre que lo mires te sentirás bien, me guuuusta. Feliz Año

    ResponderBorrar
  5. Asi es! esto de los retos es un lugar de aprendizaje y convivencia, se aprende de todas las expertas en su tècnica, vemos nuevas ideas, mucha originalidad y en la medida que se puede se participa, espero seguir viendonos en 2023 deseàndote un año rico de creatividad. Me parece un cuadro ideal para tu estudio de trabajo ;)
    Besos y abrazos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Eli. ¡¡Que tengas un año maravilloso!! ♥
      Besos! =)

      Borrar
  6. Te deseo un bello 2023. Abrazos.

    ResponderBorrar
  7. Feliz Año Nuevo Estela!!
    Encantada que te haya parecido interesante compartir tus trabajos en los retos, como ves es un gran aliciente para seguir creando y aprender, deseo que este año recién estrenados nos de muchas oportunidades.
    Un trabajo divertido, me gusta el mensaje.
    BESOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que así sea y sigamos compartiendo retos. ♥
      ¡¡Mucho éxito y felicidad!!

      Borrar
  8. Por fin he podido hacerme seguidora ‼️
    Más besos 😘😘😘 😘. .😉

    ResponderBorrar
  9. Muy original y alegre, es un cuadro muy bonito! Muy feliz 2023, te deseo todo lo mejor y que se cumplan todos tus propositos!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias, igualmente para ti. ¡¡Feliz 2023!! ♥

      Borrar
  10. Queda muy bien!!! Original y divertida idea!
    Feliz 2023!

    ResponderBorrar
  11. Me encanta que te animes a acompañarnos en los retos y si son con trabajos que llevan un mensaje tan bonito como el que nos muestras pues genial Feliz año y gracias por acompañarme

    ResponderBorrar
  12. Quedó precioso! Me gusta mucho como terminó este proyecto, tan motivador. Está bueno dejarse llevar por nuestras creaciones!
    Muy feliz año, que nos sigamos encontrando en nuevos retos! Besitos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela. ¡Que así sea! ^^
      Besos! =)

      Borrar

Gatito