jueves, 30 de enero de 2020

MI CITA CON PLAYMOBIL

Experiencia Playmobil

Y por fin llegó el día del estreno en Chile de “Playmobil: La película”, y como wena fan no me la podía perder.

Confieso que cuando comenzaron los primeros acordes con una chiquilla de pelo colorido cantando a la alegría de vivir... Pensé en un gran: OH, OH, esto no va bien!! 

...Ya me imaginaba hora y media de pomposas canciones “tipo Frozen”, amenazándome con que todo es posible... Sonreír

Pero no, no me decepcionó... aunque, el inicio humano con su melodrama de niños huérfanos, lo encontré un poco largo, el resto de la película me pareció divertida y los personajes me sacaron más de una carcajada.

Por supuesto, que es un cine orientado a un público infantil, no más de 8 diría yo... y quizás también a la curiosidad y nostalgia de aquellos fanáticos de estos juguetes.


El relato comienza cuando Marla persiguiendo a su hermano Charlie, termina en una especie de museo mágico, donde son transportados al universo Playmobil y transformados en figuritas.

Una personificación de la misma Marla y un Charlie–Vikingo con súper fuerza, son los protagonistas, que por esas cosas del destino, se pierden en este colorido mundo de criaturas prehistóricas, vaqueros y piratas.

Marla se introduce en la aventura de buscar a su hermano pequeño y en el camino se topa con todo tipo de personajes que le ayudan:

Del, un conductor de Food Truck, que aún no sabe que es un excelente cocinero, un agente súper secreto con demasiada vanidad y Robotriton, el adorable robot mitad Wall-e, mitad Arturito que se robó mi corazón.

Entre todos, intentan arrancar a Charly de las garras de “Maximus”, el líder romano medio trastornado de Constantinópolis.

Si eres amante de los “clicks” o tienes niños pequeños, de seguro esta película les encantará.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gatito