martes, 14 de octubre de 2014

Mi experiencia con Wall-e

Mi Walle Amigurumi

Todo comenzó con el encargo de una amiga que quería un regalo especial y personalizado... Se identificaba con Eve, Wall-e y todo lo relacionado con la película, por lo que me pidió que se los hiciera a crochet.

Aunque llevaba un tiempo ya haciendo amigurumis, no prometí mucho... la verdad, poco y nada conocía la película y me producía algo de pena ver aquel robot de ojos tristes... pero como era un buen desafío, me volqué entonces a la tarea de buscar referencias y por sobre todo imágenes, muchas imágenes que me mostraran en detalle su peculiaridad... Eve era bastante más sencilla de caracterizar, pero Wall-e, Wall-e tenía lo suyo...

Eve y Walle Amigurumi

Al final no me quedó más que "enwalizarme"... involucrarme por completo en la tarea de crear mi propia versión robótica en lana y ganchillo. Todo sirvió a la hora de echar mano a materiales: plástico, paño lency, alambres... hasta un individual de mesa por ahí sirvió... Y aunque confieso que aún no veo la película y no conozco por completo su historia... ver, comer y respirar Wall-e me sirvió para el resultado final.

Eve Amigurumi Walle Amigurumi Eve y Walle Amigurumi


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gatito