sábado, 20 de octubre de 2018

COSMÉTICAS REUNIDAS

Si hay un buen lugar donde comprar todo tipo de menjunjes para el pelo, rostro y cuerpo es en Farmacias Reunidas, una tienda ubicada en Providencia a pasos del Metro Pedro de Valdivia. Tiene un stock gigante con un montón de productos para acicalar el rostro, además de cremas corporales, shampoo y todas esas cosas con las que nos gusta embetunarnos para sentirnos bien.

Una de mis pomadas preferidas es la crema de párpados, es estupenda para bolsas y ojeras... incluso yo me la echo en casi toda la cara y de verdad noto que la piel mejora considerablemente.

Mi Picá Natural

Otra cosa que me gustó es el concentrado de ácido hialurónico, se aplican 3 a 5 gotas directo sobre la piel limpia y se esparce por toda la cara hasta que se absorba por completo. La llevo probando unos meses y aunque no es el milagro hecho líquido siento que la piel amanece más lisa y sin poros dilatados... Hay que ser constante eso sí y cuidarse del sol durante el día.

Mi Picá Natural

En cuanto a precio, mi gasto total fue de $11.500 por las dos cosas. El pote de crema de párpados es de 25 gr y dura unos 3 o 4 meses dependiendo de cuanto te eches, mientras que el ácido hialurónico de 10 ml como se ocupa sólo unas gotas, fácil alcanza para 6 meses o más.

Si aún no los conoces, quieres darte una vuelta por su tienda o comprobar por ti misma sus productos, visita su página web o síguelos a través de Facebook.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gatito