martes, 22 de noviembre de 2016

Especial Scrappy ^-^

Scrappy es un gatito hermoso y realmente inspirador, poseedor de un pelaje que lo hace único, de seguro ya lo has visto en la red... y es que este minino toda su vida ha sido muy especial, nació completamente negro y con los años su pelaje se fue tornando cada vez más blanco.

Senior Scrappy
De: @seniorscrapy

Según explica su humano, todo comenzó con unas manchas blancas en la cabeza que de a poco fueron transformándolo en el minino que conocemos hoy... y aunque nadie tiene claro que le pasa, no descartan que el Vitíligo sea la causa de que Scrappy, hoy a sus 19 años tenga esta asombrosa apariencia.

Y es justamente ese singular tono jaspeado el que llama tanto la atención y motiva a crear... Mira como quedó mi versión amigurumi de este encantador gatito:


Especial Scrappy Especial Scrappy
...Algo se parecen... Shy

Para saber más de Scrappy y sus aventuras, síguelo en su cuenta de Instagram o visita su página en Facebook.


jueves, 17 de noviembre de 2016

Beneficios de Tejer

Tejer es encantador y terapéutico, desde niña que fabrico cosas. Solía comprar revistas y zambullirme horas intentando entender aquel lenguaje y sus diagramas... a puro pulso, entre error y acierto descubrí este fantástico mundo del palillo y crochet. Siempre iba por lo difícil, quizás me gustaba el desafío, la satisfacción de llevar a cabo la tarea.

Con los años, dejé los sweaters y chalecos por otras actividades que terminaron llenando ese espacio de creación... aunque de vez en cuando, aún me gusta tomar un par de palillos y dejarme llevar... Tejer

Es que al parecer, la naturaleza rítmica de tejer y en general de cualquier manualidad, inducen estados de relajación similares a la meditación. La gracia de esto, es que cuando las manos están ocupadas, la mente permanece centrada en el AQUÍ y AHORA... como cuando dibujamos mandalas o tocamos un instrumento, debemos mantenernos concentrados porque el trabajo lo exige.

Ventajas:
- TE HACE SENTIR FELIZ, RELAJADO.
- EJERCITA TU MEMORIA Y EL PODER DE CONCENTRACIÓN.
- INCENTIVA LA IMAGINACIÓN.
- MEJORA LA AUTOESTIMA.
- AYUDA A SOCIABILIZAR.
- TE OBLIGA A SER PACIENTE ANTE LOS OBSTÁCULOS.

Beneficios de Tejer

Y LO MAS IMPORTANTE... TENDRÁS ALGO ÚNICO, HECHO POR TI QUE TE LLENARA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN. ♥


Gatito