jueves, 29 de octubre de 2015

LENGUAJE GATUNO ^-^

Lili Chin es una genia, dibujante prolífica y creadora de doggiedrawings ha dedicado parte de su tiempo a crear todo tipo de infografías que promueven la tenencia responsable y el cuidado de nuestras mascotas.

...y aunque principalmente está dedicada al comportamiento perruno, ha comenzado a escuchar nuestros maullidos y realizó este set ilustrado que describe muy bien lo que un gato nos intenta decir.

Mucho éxito para ella..!! Saludo


Lili Chin


domingo, 11 de octubre de 2015

Mi secreto para las ojeras matinales

Consejos Beauty

Algo que me ha dado muy buen resultado, es aplicar en las mañanas una máscara de miel y café. Empecé hace como 3 meses y he comprobado que reduce considerablemente las bolsas de los ojos, además de dejar la piel muy fresca...

Por herencia mi cara suele amanecer del terror... inflamada y ojerosa. Probé de todo, dormir con la cabeza levantada, aplicar todo tipo de ungüentos y menjunjes, pero nada... mi cara seguía despertando como un globo. El hielo funciona, pero no puede aplicarse siempre, es más bien una solución express, porque la piel del contorno de ojos se resiente con facilidad.

Finalmente la casualidad hizo que llegara a esta maravilla de tratamiento... Escuche los beneficios del café como exfoliante y energizante de la piel, muchos cosméticos lo utilizan, sobre todo en cremas anti-celulitis. Como me daba pena botar los restos de la cafetera, decidí probar por mí misma su efectividad... inmediatamente se presentó el siguiente dilema, como pegar el café en la cara sin que quedara un desastre en el baño con restos desperdigados por todos lados... La solución era la miel.

Lo que yo hago es lo siguiente: primero limpio bien mi rostro con una leche de limpieza y agua bien fría. A continuación unto frente, mejillas y mentón con una capa de miel y encima aplico los restos del café molido del desayuno... como la miel es pegajosa el café se une perfectamente formando una máscara, sólo deben quedar ojos y boca sin untar. Dejo actuar 20 a 30 minutos y luego retiro con agua tibia SIN RESTREGAR... El último paso es cubrir todo el rostro con aceite de Argán, es maravilloso para pieles secas como la mía, se absorbe muy bien y no deja oleoso. Además de ayudar a combatir líneas de expresión es excelente para alisar imperfecciones, reducir poros y eliminar acné.

Lo mejor de este tratamiento es su bajo costo, la leche de limpieza y la miel deben costar unos $2.000 a $5.000 pesos dependiendo de la marca y cantidad... quizás lo más caro sea el aceite de Argán- El que utilizo es de la marca "Le Petit Olivier" y cuesta unos $20.000 pero dura meses porque se aplica sólo unas gotas cada vez... Lo puedes encontrar en Lepetitolivier.


Si te pareció interesante, tal vez quieras leer EL CAFE UN EXFOLIANTE NATURAL


Gatito